7 Alternativas a la aspirina que no te causarán úlceras estomacales

por | 24 septiembre, 2019

7 Alternativas a la aspirina que no te causarán úlceras estomacales.

La aspirina es un anti-inflamatorio (NSAID) usada para tratar el dolor, fiebre, dolores de cabeza y prevenir ataques cardiacos.

Algunos efectos secundarios incluyen úlceras, acidez estomacal, indigestión, y nauseas.

Son una señal de que tu intestino está en peligro. ¿Pero qué más puedes hacer cuando sientes dolor? Intenta estas técnicas de alivio del dolor y alimentos que puedes consumir en su lugar.

 

1. Bromelina

Es un fitonutriente de la piña y reduce el dolor y los niveles de las hormonas que inducen la inflamación.

Es beneficiosa para las personas que sufren artritis y condiciones marcadas por la tensión musculo-esquelética (como el síndrome de la TMJ), además para aquellas personas que sufren gota y asma. La enzima también promueve la curación de los músculos y los tejidos conectores.

2. Magnesio

Proporciona alivio al dolor en huesos, articulaciones y músculos.

Puedes obtener la mayoría del magnesio de la sal de epsom al remojar el área afectada, o dándote un baño de sal de epsom. Puede eliminar las toxinas causantes del dolor para aliviar tu cuerpo de los dolores asociados con la inflamación.

3. Cúrcuma

Esta especia amarilla-dorada ha estado experimentando un incremento en la popularidad como un súper alimento en los últimos años.

La cúrcuma es un potente alivio natural del dolor. Es tan potente que un estudio concluyó que la cúrcuma es más efectiva que el ibuprofeno para reducir el dolor en las personas que sufren de osteoartritis en la rodilla.

La fuente de este alivio del dolor es el compuesto de curcumina que le da a la cúrcuma su color único.

La recomendación típica es colocar una cucharadita de cúrcuma en tu rutina diaria ya sea tus alimentos o bebidas.
La cúrcuma y los medicamentos no pueden mezclarse.

4. Clavos

Los clavos son muy conocidos, el poder de alivio del dolor de los clavos viene de su combinación de aceites esenciales y flavonoides.

Además del alivio del dolor, son útiles en el tratamiento de los síntomas de náuseas y resfriados. Morder un clavo pude dar alivio a un dolor de muelas.

Puedes encontrarlos en cápsula, polvo o aceite esencial en tu tienda local de alimentos saludables. Como la mayoría de los aceites esenciales, debes mezclar el aceite de clavo con un rastro de aceite antes de la aplicación tópica.

5. Aceite Anti-inflamatorio

Dependiendo de dónde está el dolor, los aceites que son ricos en ácidos grasos esenciales pueden ser altamente anti-inflamatorios y poderosos para reducir el dolor, ya sea que se apliquen de forma tópica o se tomen oralmente.

6. Calor y Hielo

Cuando el dolor incluye hinchazón e inflamación aplicar una compresa fría. Esto disminuirá la hinchazón. Aplicar algo frío a tu cuerpo es una forma excelente de promover la curación.

Cuando la inflamación ha reducido, aplicar calor. Si el problema es artritis, dolor en las articulaciones, y rigidez, usar una compresa caliente es tu mejor apuesta.

7. Aceite de Semillas de Mostaza

Aplicalo en el área lesionada para mejorar el flujo sanguíneo y proporcionar alivio del dolor.

Las semillas de mostaza son una buena fuente de selenio, magnesio, y ácidos grasos omega-3, los cuales todos tienen propiedades medicinales que pueden ayudar a mejorar la artritis y los síntomas inflamatorios.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *