Cómo Perder Grasa Abdominal.

por | 10 abril, 2019

Cómo Perder Grasa Abdominal.

Todos sabemos que la grasa abdominal puede afectar nuestra confianza, pero un vientre sobresaliente puede hacer mucho más que simplemente perjudicar nuestro ánimo. De hecho, es un factor que aumenta el riesgo de sufrir diversos problemas de salud, especialmente en los hombres.

Entre los problemas de salud a los que te expones, se incluyen enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y apnea del sueño, por nombrar algunos.

Aunque la grasa del vientre puede ser persistente, existen formas de minimizar su tamaño y deshacerse de ella por completo siguiendo unos pocos pasos.

  • Consulta a tu médico. Lo primero es lo primero, debes hablar con tu médico sobre la grasa abdominal para que puedan determinar cuál es el mejor camino a seguir para deshacerse de ella. Tu médico podrá evaluar tu estado para detectar si existen factores que puedan poner en riesgo tu salud y, a partir de allí, ayudarte a encontrar la mejor solución para solucionarlos.

  • Minimiza el consumo de carbohidratos. Una de las razones por las cuales la circunferencia de tu abdomen está creciendo es el exceso de carbohidratos en tu dieta. Si quieres despedirte de tu grasa abdominal, lo mejor sería controlar tu dieta y tratar de minimizar los alimentos cargados de carbohidratos. Escoge los granos enteros al 100% como el pan de trigo integral, la quinoa e incluso la pasta, solo por nombrar algunos.

  • Agrega más alimentos basados ​​en proteínas. Para los hombres que están tratando de reducir su grasa abdominal, es importante consumir grandes cantidades de proteínas. Los hombres deben comer entre 20 y 60 gramos de proteína por día o más dependiendo del nivel o la intensidad de su entrenamiento físico. Algunos ejemplos de alimentos que contienen proteína magra son los huevos, la carne de cerdo, el pollo, el tofu y la carne de res magra. Estos alimentos cargados de proteínas no solo te ayudarán a reducir la grasa de tu abdomen, sino que también tendrás más energía y mejores posibilidades para desarrollar músculos.

  • Reduce tu consumo de azúcar. Aunque las mujeres son más propensas a comer dulces, los hombres también pueden ser víctimas de este pecado y el precio es un abddomen abultado. Evita el consumo de bebidas endulzadas, dulces e incluso tortas y pasteles. Si no puedes hacerlo, simplemente limita el consumo.

  • Di adiós al alcohol. Hay una razón por la que esta inflamación se conoce como “panza de cervecero”, así que si deseas reducir su tamaño o deshacerte de tu grasa abdominal, es importante que evites beber cerveza y otras bebidas alcohólicas. Suena difícil, es cierto, pero serás más feliz a largo plazo, especialmente cuando muestres esos abdominales duros como una roca.

  • Comienza a moverte. Independientemente de la dietas, si no agregas una rutina de ejercicios adecuada, no verás mejoras significativas en el tamaño de tu abdomen. Si estás realmente decidido a perder la grasa de tu barriga, no debes olvidar hacer ejercicio.

Perder la grasa del abdomen no es fácil, pero es posible siempre y cuando estés dispuesto a hacer cambios significativos en tu estilo de vida. Ten en cuenta que corres un alto riesgo de sufrir varios problemas de salud si no tomas medidas para combatir la grasa abdominal.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *