Espectacular en belleza las peladuras de naranja.

por | 14 febrero, 2019

Espectacular en belleza de las peladuras de naranja.

¿Sabías que la piel de una naranja contiene más vitamina C que su jugosa y carnosa parte comestible? No es ningún secreto que la vitamina C fortalece el sistema inmune y hace que la piel esté más sana. Para sacar provecho de todo el contenido de vitamina C de una naranja, ¡es una magnífica idea considerar usar la peladura para que te veas y te sientas más guapa!

Si tienes ganas de mejorar tu aspecto con la ayuda de la aparentemente inútil peladura de naranja, sigue leyendo.

Los siguientes son algunos de los increíbles usos en belleza de la peladura de tu fruta cítrica favorita:

Baño rejuvenecedor

Todo el mundo sabe que los productos de baño lujosos no salen baratos. Así que si quieres disfrutar de un baño rejuvenecedor sin acabar con un enorme agujero en tu bolsillo, deja algunas peladuras de naranja secándose bajo el sol. Una vez que se hayan secado, muélelas con la ayuda de tu procesador de alimentos. Por último, espolvoréalas en tu agua de baño para disfrutar de un baño revitalizante.

Acondicionador profundo del pelo

Las peladuras de naranja secas y molidas también pueden usarse para acondicionar profundamente tus trenzas. Además, poseen propiedades anticaspa, permitiéndote así disfrutar de un cuero cabelludo libre de picores y escamas blancas. Mezcla algunas peladuras en polvo con agua por la noche. Al día siguiente, usa la mezcla para masajear el cuero cabelludo y el pelo con el fin de eliminar la caspa a la vez que proporcionas un acondicionado profundo.

Eliminador de células cutáneas muertas

Puedes usar peladuras de naranja secas y molidas para lograr un aspecto radiante y sano. Todo lo que necesitas es mezclar un poco de peladura de naranja en polvo con azúcar granulado y aceite de oliva. Usa la mezcla para masajear suavemente tu cara con movimientos circulares con el fin de eliminar las células cutáneas muertas. A continuación, lava usando un limpiador facial suave y agua.

Blanqueador suave de la piel

¿Acabas con la piel irritada después de usar algunos de los productos blanqueadores de la piel disponibles actualmente? Puedes disfrutar de un tono más claro de la piel sin los desfavorables efectos secundarios con la ayuda del polvo de peladura de naranja seca. Simplemente mezcla algo de dicho polvo con una pizca de cúrcuma en polvo y una cucharada de miel. Aplícatelo en la cara y lava bien después de 30 minutos.

Domador de la zona T

Hierve peladuras de naranja en agua y vierte la solución en una botella pequeña una vez que se haya enfriado. Puedes aplicártela en la zona T con una bola de algodón para eliminar los brillos de manera eficaz. Es una magnífica idea guardar esta botella en la nevera para enfriar la solución que contiene. Aplicártela no sólo ayuda a eliminar el exceso de grasa, sino que también disminuirá el tamaño de los antiestéticos poros.

Eliminador de malas resacas

Es difícil tener un aspecto fenomenal si sufres de una horrible resaca. Así que puedes librarte de este molesto problema simplemente hirviendo peladura de naranja con una pizca de sal en agua durante unos 20 minutos. Deja que se enfríe un poco y bebe lentamente a sorbos. Sin lugar a dudas, esto es mejor que beber café, lo que te dejará deshidratada y empeorará tu resaca.

Inhibidor de las picaduras de mosquitos

No hay nada atractivo en una piel salpicada de marcas de picaduras de mosquito. Además de hacer que tengas un aspecto horrible, la picadura de un mosquito puede incluso poner en riesgo tu salud. Una manera completamente natural de mantener a raya las picaduras de mosquito es frotar peladura de naranja sobre la piel expuesta. Como recompensa, acabarás con un olor cítrico capaz de deleitar de verdad a los sentidos.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *