Las MEJORES y PEORES bebidas para tu salud

por | 29 junio, 2019

Aunque los zumos te proporcionan algunos nutrientes, los peores son como el caramelo líquido. Tan sólo tienes que aprender a conocer la diferencia. Es fácil recurrir a estos zumos cuando estás sediento o cansado, pero te garantizamos que no te sentirás tentado de nuevo. Aquí tienes las MEJORES y PEORES bebidas para tu salud. MEJORES… Leer más »

Ola de calor

por | 28 junio, 2019

Ya está aquí la primera ola de calor del verano. El Ministerio de Sanidad activó a principio de la temporada el Plan Nacional de Acciones Preventivas contra los Efectos del Exceso de Temperaturas que estará operativo hasta el 15 de septiembre. Este es el decálogo con consejos dirigido a la población. 1.- Beba agua o… Leer más »

4 tipos de dolores de cabeza

por | 17 junio, 2019

Todo el mundo tiene dolores de cabeza. Normalmente no es algo grave, pero a veces puede ser síntoma de algo más serio. Una idea equivocada con respecto a los dolores de cabeza es que todos son iguales, pero esto no podría ser menos cierto. Por ejemplo, alguien podría usar la palabra migraña para describir un… Leer más »

5 señales de aviso de un ataque al corazón que todas las mujeres NECESITAN saber.

por | 7 junio, 2019

5 señales de aviso de un ataque al corazón que todas las mujeres NECESITAN saber. Las estadísticas muestran un número alto de mujeres que sufren de enfermedades cardíacas, y estamos hablando de 43.8 millones de mujeres. Las mujeres son más propensas a sufrir ataques al corazón que a tener cualquier tipo de cáncer, y además… Leer más »

SUPERAR LA DEPRESION POSTPARTO

por | 5 junio, 2019

La depresión posparto es una situación que viven muchas mujeres. El nerviosismo, la ansiedad o el cansancio que siente la madre durante los primeros meses del bebé pueden provocar una depresión en algunas mujeres. En ocasiones no tiene una causa aparente, sino que se debe al brusco descenso de las hormonas tras el nacimiento del… Leer más »

¿Qué es el SIBO?

por | 4 junio, 2019

¿Qué es el SIBO? El SIBO o sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado es un aumento de las bacterias de esta parte del tubo digestivo. En el intestino delgado debería haber menos de 1.000 bacterias/ml. La prueba diagnóstica que se utiliza es el test del aliento para sobrecrecimiento bacteriano. El SIBO puede estar asociado a múltiples… Leer más »