COMO RECUPERARSE DESPUÉS DE UNA NOCHE DE FIESTA

por | 15 diciembre, 2016

COMO RECUPERARSE DESPUÉS DE UNA NOCHE DE FIESTA

ANTES DE SALIR, PREPARATE

Y no nos referimos a una noche de abuso de alcohol y a la resaca pues esto es perjudicial para la salud, sino a noches largas sin dormir por reuniones con amigos, compañeros de trabajo, pareja….

Nuestra piel refleja todo lo que hacemos; sea positivo o negativo, y cuando maltratamos a nuestro cuerpo negándole las horas de sueño que «nos pide obligatorias» debemos ofrecerle a cambio cuidados extra.

Es necesario que prepares tu piel para una larga noche si quieres que tenga el mejor aspecto posible al día siguiente.

Después de hacernos una limpieza básica, nos deberemos aplicar un suero facial antioxidante para proteger la piel de los radicales libres a los que estaremos expuestos. Utiliza además una crema hidratante nutritiva que contenga vitaminas C o E

Consume todos los jugos, zumos multi-vitaminas y agua que puedas, para darle un «chute» extra de energía al cuerpo e hidratación.

DURANTE LA REUNIÓN O FIESTA

Hay que evitar la comida salada porque ésta en exceso lleva al organismo a retener más agua y nos sentiremos muy hinchados al día siguiente.

Nunca olvides de llevar una pequeña botella de agua, sobre todo si hace mucho calor y tienes que andar mucho.

Si consumes alcohol, hazlo con moderación y trata de evitar bebidas alcohólicas de alta graduación.

Normalmente en las discotecas, pubs, y otros locales que abren toda la noche tienen un ambiente muy cargado, sin buena ventilación y por ello deberemos hacer salidas regulares del local para oxigenar nuestra piel.

UNA VEZ EN CASA… Y AL DIA SIGUIENTE

Si eres chica, cuando llegues a casa y por muy cansada que estés, hay que retirar el maquillaje con un desmaquillador suave, aplicar de nuevo el suero facial y una buena crema nutritiva de noche (¡aunque sean las 10:00 de la mañana!)

Nuestros ojos delatan una noche sin dormir mucho más que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Si tienes tiempo, túmbate en la cama con un antifaz frío sobre los ojos y relájate unos minutos.

Combate el enrojecimiento con colirio específico. Contraen los capilares sanguíneos y hacen que el blanco de los ojos vuelva a brillar.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *