Seguro sin carencias ni clausulas abusivas

por | 11 junio, 2016

Seguro sin carencias ni clausulas abusivas

Te excluyen por tu estado de salud?, por la existencia de una enfermedad contraida? En CH SALUD, siempre estamos a tu lado.
No es lógico que cuando más nos necesitas, te dejemos. 
Con nuestra tarjeta sanitaria de Ch Salud, no se te discrimina por tu estado de salud, tienes los mismos derechos que cualquier persona sana y por supuesto no tendrás limites por uso, podras utilizar tu tarjeta las veces que lo necesites. Es nuestra forma de entender como deberían ser los seguros médicos de salud.

CH SALUD ES PARA TODOS Y PARA TI MUCHO MÁS.

CH SALUD es una tarjeta médica cuyo objetivo es facilitar a sus clientes el acceso a la medicina privada.

Basada en el formato “pago por consumo” proporciona a sus clientes unas tarifas reducidas que en su mayoría suponen un ahorro importante, con respecto a su precio normal.

Seguro sin carencias ni clausulas abusivas

Seguro sin carencias ni clausulas abusivas

Utilizar la tarjeta CH SALUD es sencillo: Ud. contrata la tarjeta por 149€/año (IVA incluido), donde incluye sus componentes familiares.

Una vez disponga de su tarjeta física o virtual, accederá a un cuadro médico elaborado exclusivamente para nuestros clientes y que Ud. podrá consultar a través de la página web: chsalud.es o bien a través del tfno. 902.92.98.99, donde se atenderán sus consultas y se gestionarán sus citas médicas si así lo desea.

Cada componente familiar, tendrá su tarjeta sanitaria personalizada. Las ventajas por contratar nuestra tarjeta son evidentes, entre ellas: acceso a la medicina privada, trato correcto, sin prisas, con profesionales de la medicina, rapidez en la gestión de sus citas, los mejores centros médicos y alta tecnología para sus tratamientos o pruebas sanitarias…en resumen, un servicio de alta calidad para toda su familia a través de la tarjeta CH SALUD.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *