HOSPITAL MIGUEL DOMINGUEZ

Ubicación y horario

986 856 800

Pontevedra

C/ FRAY JUAN DE NAVARRETE, 9 Pontevedra 36001

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

***HOSPITAL MIGUEL DOMINGUEZ


El Hospital Miguel Domínguez (HMD) es el centro sanitario privado más antiguo y prestigioso de Pontevedra, de fácil y cómodo acceso para todos los pacientes y familias, por su ubicación en el centro de la ciudad. 

Sin renunciar nunca a sus orígenes, el centro ha seguido desde su puesta en marcha en 1948 un proceso de crecimiento sostenido, racional y equilibrado, a caballo entre la medicina humanista y la tecnología de vanguardia. Calidad, innovación y compromiso constituyen la principal referencia de todas sus actividades.

El hospital cuenta con una plantilla de 220 profesionales (50 médicos especialistas) que garantizan una completa actuación sanitaria y dispone de 114 camas para ingresos de pacientes en sus servicios punteros.

Cada año se realizan una media de 42.000 consultas externas, 21.000 urgencias, 8.000 intervenciones quirúrgicas, 6.200 resonancias magnéticas y 7.200 ingresos para hospitalización.

El HMD tiene como principal ideal la prestación de una asistencia sanitaria especializada, integral y personalizada en régimen de urgencia, ambulatorio y hospitalización. Asimismo persigue el mayor beneficio con el menor riesgo para todos sus pacientes, poniendo a su disposición unos cualificados especialistas que disponen de los mejores equipos de tecnología punta para realizar su trabajo con plenas garantías.

Rentabilidad social, ética y económica; liderazgo tecnológico; calidad e innovación; confianza, respeto y empatía; responsabilidad y dignidad, configuran su cuadro ético de valores irrenunciables.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica)
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Anestesiología, Medicina general, Neurología
HOSPITALIZACION: Derechos de quirófano, Hospitalización
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Análisis clínicos (Convencionales), Anatomía patológica (convencional), Audiometría, Citología, Colonoscopia, Densitometría ósea, E.M.G. (electromiografía), Eco-doppler, Ecocardiograma, Ecografías, Electrocardiograma, Endoscopia digestiva diagnóstica, Endoscopia digestiva terapeutica, Ergometría, Espirometría, Gastroscopia, Holter, Mamografía, Ortopantomografía, Pelvimetría, Polisomnografía, Radiología, Resonancia magnética nuclear, T.A.C., Urografía
TRATAMIENTOS: Fisioterapia, Rehabilitación
URGENCIAS: URG. 24 H. SERVICIO GENERAL, URG. H/C. SERVICIO GENERAL, Urgencias 24 h.

*** Esta clínica no esta sujeta al baremo estandar de Ch Salud. Consultar precios en el 902 92 98 99


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.