CLINICA DERMATOLOGICA DR. GARCIA DORADO

Ubicación y horario

923 259 856

Salamanca

Plaza del Poeta Iglesias, 6. Salamanca 37001

lunes a jueves 9 a 13 horas lunes a viernes 16,30 a 19,30

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

CLINICA DERMATOLOGICA DR. GARCIA DORADO


Especialidad en DERMATOLOGIA MEDICO-QUIRURGICA Y VENEREOLOGIA, realizada por el sistema M.I.R. en el Departamento de Dermatología Médico-Quirúrgica del Hospital Clínico Universitario de Salamanca (1986-1989), formándose bajo la supervisión de los catedráticos Dr. Miguel Armijo, Dr. Martin Pascual y Dr Unamuno.
Académico de número de la Academia Española de Dermatología y Sifiliografía (Sección Astur-Castellano-Leonesa) desde el año 1986.
Secretario de Actas de la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología desde Mayo de 1990 hasta Mayo de 1994, bajo la Presidencia del Dr. D. Miguel Armijo
Miembro del Colegio Ibero-Latino-Americano de Dermatología.
Miembro del Grupo de Dermatología Pediátrica de la Academia Española de Dermatología
Colaborador habitual de Accion Psoriasis, asociación de pacientes afectados por la psoriasis.

Participación habitual en Programa de Formación Continuada en Atención Primaria, a través de la realización de interconsultas de Dermatología con diferentes centros de salud de Salamanca.
Director, coordinador y/o ponente en diferentes actividades formativas dirigidas a Médicos de Atención Primaria, Pediatras, Alergólogos, Diplomados de Enfermería, Farmacéuticos y organizadas por diferentes organismos y asociaciones profesionales (Colegio Oficial de Médicos, Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria, Asociación Castellano-leonesa de Alergias e Inmunología Clínica, Sociedad Astur-Castellano Leonesa de Medicina Familiar y Comunitaria, Sindicato de Atención Primaria de Castilla y León)
Alrededor de 50 publicaciones en revistas dermatológicas nacionales e internacionales, así como en publicaciones de otras especialidades.
80 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales de Dermatología y otras especialidades.
Autor de varios capítulos en tratados de Dermatología, Pediatría y Medicina Familiar, de difusión nacional e internacional.

Desde 1990 hasta 1997 actividad asistencial en el Sistema Nacional de Salud como FACULTATIVO ESPECIALISTA DE CUPO de DermatologÍa (personal contratado) en el Ambulatorio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca, Hospital Virgen del Castañar de Bejar Salamanca) y Centro de Especialidades Médico Quirúrgicas de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

En 1991 inicio de actividad en el ámbito privado, siendo responsable de la consulta de Dermatología de la Clínica San Marcos en Salamanca, Clínica San Marcos Ciudad Rodrigo y Clínica San Marcos de Guijuelo.Co-fundador en marzo de 2000 de la UNIDAD de LASER EUROPA, ubicada en sus inicio en la clínica UCSI y posteriormente trasladada al Hospital de la Santísima Trinidad (Salamanca) donde diversos especialistas desarrollan actividad vinculada a diferentes láseres dermatológicos.

En Junio de 1997, en colaboración con la Dra Pilar Alonso , medico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, iniciamos la actividad dermatológica, de forma autónoma constituyendo la CLINICA DERMATOLÓGICA, ubicada en los primeros años en la calle María Auxiliadora de Salamanca y a partir de junio de 2010, en el Edificio Gran Hotel, en Salamanca.


Dermatólogos en clinica:

Dr. Jesus Garcia Dorado
Dr. Alberto Romo Melgar

Realizamos  estudios  para despistaje  de cancer de piel  y control de lesiones pigmentadas mediante  MICROSCOPIA  DE LUMINISCENCIA  DIGITALIZADA



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Dermatología


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.