CENTRO MEDICO NAVARRO SANCHEZ

Ubicación y horario

918 581 572 / 918 587 796

Madrid

C/ Procesiones, 8 Galapagar 28260

DE lUNES A vIERNES DE 8,30 A 14,00 Y DE 16,00 A 20,00. Sábados de 9,00 a 13,00

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

CENTRO MEDICO NAVARRO SANCHEZ


Centro Médico NAVARRO SANCHEZ, S.A es una iniciativa de su actual Presidenta y Jefa Del Laboratorio de Análisis Clínicos, Dª Estrella Navarro Sánchez. En abril de 1989 abre sus puertas en la localidad de Galapagar para dar servicio de Análisis Clínicos, tras las oportunas autorizaciones tanto de la Comunidad de Madrid, como con el concierto de las principales Sociedades Médicas.

En el transcurso de los años desde sus inicios, Centro Médico NAVARRO SANCHEZ, S.A., ha sabido ir acomodándose a los tiempos y ampliando la oferta de servicios hasta llegar a contar con una amplia cartera de los mismos.

Actualmente podemos sentirnos orgullosos de contar con un amplio equipo de profesionales médicos del más alto nivel y cualificación, así como con una plantilla de personal auxiliar igualmente profesional y dedicada a dar la mejor respuesta posible, siempre con amabilidad y la mejor disposición hacia sus demandas o necesidades.

En este tiempo, igualmente, hemos procurado dotarnos de los medios técnicos e informáticos necesarios, que faciliten tanto la actividad de los diferentes servicios ofrecidos, dentro de la máxima calidad, como la comodidad de los usuarios a la hora de solicitar una cita o recoger sus resultados analíticos, entre otros.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica)
CLINICAS DENTALES: CLÍNICAS DENTALES
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Alergología (Asma y Alergia), Cardiología, Cirugía aparato digestivo, Cirugía general, Dermatología, Dietética y nutrición, Endocrinología, Ginecología y obstetricia, Medicina estética, Medicina general, Medicina interna, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psicología clínica, Psicología infantil, Psiquiatría, Traumatología y ortopedia, Urología
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Análisis clínicos (Convencionales), Audiometría, Citología, Densitometría ósea, Eco 3D, Eco-doppler color, Ecocardiograma, Ecografías, Electrocardiograma, Espirometría, Fotopodograma, Mamografía, Ortopantomografía, Radiología, Reconocimientos médicos, Rinofibrolaringoscopia, Telerradiografía
TRATAMIENTOS: Acupuntura, Fisioterapia


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.