CLINICA RADIOLOGICA DR. CALABIA

Ubicación y horario

942 891 550 / 942 891 550

Cantabria

C/JULIAN CEBALLOS,14 Torrelavega 39300

9.30H A 13.00H 15.30H A 19,30H

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

CLINICA RADIOLOGICA DR. CALABIA


La clínica Radiológica del Dr. Calabia de Torrelavega es un centro privado técnica y humanamente bien cualificado que viene desarrollando su actividad desde el año 1980.

Su principal objetivo es ofrecer la máxima calidad asistencial a sus pacientes para lo cual está dotado con los últimos adelantos en las técnicas radiológica convencionales de imagen.

El equipo médico está formado por un grupo de profesionales que tiene como fin una asistencia personalizada y eficaz siendo la atención al paciente el eje de su filosofía. Para ello cuenta con médicos que tienen una formación basada en muchos años de trabajo hospitalario lo que les confiere una experiencia médica y radiológica sobresaliente, de la misma forma, los técnicos conocen bien los fundamentos radiológicos propios de su trabajo.

El personal técnico de la clínica contribuye día a día a diagnosticar enfermedades y a recuperar la salud de sus pacientes al tiempo que ofrecen un trato humano y muy próximo respetando al máximo su rigor profesional.

Radiólogos, técnicos radiografos, administrativos y personal de limpieza, trabajan en la misma dirección y se preocupan de que cada paso en el diagnóstico del paciente sea el preciso y el más importante.

Para garantizar la máxima calidad asistencial disponemos de la tecnología adecuada para ofrecer diagnósticos en distintas e incipientes patologías.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Densitometría ósea, Eco-doppler, Eco-doppler color, Ecografías, Enema opaco, Histerosalpingografía, Mamografía, Ortopantomografía, Radiología, Telerradiografía, Urografía


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.