GABINETE MEDICO ASISTENCIAL HERNAN CORTES

Ubicación y horario

976 216 945 / 976 301 336

Zaragoza

HERNAN CORTES 23-25 Zaragoza 50004

de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sabados de 9:00 a 15:00h

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

GABINETE MEDICO ASISTENCIAL HERNAN CORTES


Gabinete Médico Asistencial Hernán Cortés es fundado en 1.982 como una Policlínica de especialidades médico-quirúrgicas  con un cuadro facultativo propio que incluyera la práctica totalidad de las especialidades oficiales de nuestro país  así como aquellas disciplinas médicas no reconocidas oficialmente y que son más demandadas por nuestra sociedad.

Este equipo nace en 1.982 como resultado de la iniciativa de un grupo de profesionales médicos,  que han contrastado su experiencia en el sector sanitario, compartiendo todos una misma filosofía asistencial e idénticas inquietudes en la búsqueda de planteamientos innovadores en todo momento.

Este hecho, junto con la identificación de diferentes carencias en un sistema basado en la alternancia entre la oferta pública y la privada, nos llevó y nos lleva continuamente, a desarrollar iniciativas que complementen, mejoren y amplíen las dos anteriores; pretendiendo con ello facilitar la asistencia médico-sanitaria  privada a un amplio sector de la ciudadanía.

En el año 2002 y como respuesta a nuestros constantes planteamientos innovadores se crea el grupo Hernán Cortés con tres nuevas empresas que  hacen al equipo multidisciplinar original mucho más polivalente con nuevas instalaciones y medios tanto técnicos como quirúrgicos y de hospitalización. Dando lugar al nacimiento de CLíNICA HERNÁN CORTÉS. Hoy en día superamos ampliamente los 120 facultativos y nuestras instalaciones  sobrepasan los 2.500 metros cuadrados. Asimismo, posibilitamos que cualquier empresa, entidad o asociación pueda obtener un importante rendimiento en términos económicos y sociales al contratar nuestros servicios que procuramos estén próximos a la autogestión  o incluso más baratos, identificándolos, además, con su propia imagen corporativa.
Estamos ante una nueva organización de las prestaciones médicas y sanitarias concebida como medio para facilitar el acceso fácil de todos los ciudadanos a la medicina privada y para los provisores de servicios médico-sanitarios es un medio de colaboración que supone una importante herramienta en la gestión de sus productos y servicios.

Nuestro equipo multidisciplinar, con una experiencia de 33 años, está preparado para adaptarse a cualquier necesidad del cliente o paciente, tanto individual como colectiva. Su utilización coordinada por los diferentes agentes y facultativos de que dispone esta clínica le confieren su beneficio social, su carácter diferenciador con respecto a otras empresas del sector y supone una gran herramienta de fidelización para empresas, instituciones  y ciudadanos en general.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica)
CLINICAS DENTALES: Blanqueamiento dental, CLÍNICAS DENTALES, Endodoncia, Exodoncia, Implantes dentales, Odontología general, Ortodoncia, Periodoncia, Prótesis dental
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Alergología (Asma y Alergia), Anestesiología, Angiología y cirugía vascular, Aparato digestivo, Cardiología, Cirugía aparato digestivo, Cirugía general, Cirugía menor, Cirugía plástica y reparadora, Cirugía vascular, Dermatología, Dietética y nutrición, Endocrinología, Geriatría, Ginecología y obstetricia, Hematología, Logopedia / foniatría, Medicina deportiva, Medicina estética, Medicina general, Médico rehabilitador, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Patología y cirugía anal, Podología, Proctología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Sexología, Tratamiento vascular, Traumatología y ortopedia, Urología
HOSPITALIZACION: Derechos de quirófano, Hospital de día
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Análisis clínicos (Convencionales), Anatomía patológica (convencional), Audiometría, Citología, Colonoscopia, Eco-doppler, Eco-doppler color, Ecocardiograma, Ecografías, Electrocardiograma, Endoscopia digestiva diagnóstica, Endoscopia digestiva terapeutica, Endoscopias, Espirometría, Holter, Laringoscopia, Ortopantomografía, Polisomnografía, Preoperatorio, Radiología, Reconocimientos médicos, Rectocolonoscopia, Resonancia magnética nuclear, Rinofibrolaringoscopia, Scanner dental 3D
URGENCIAS: URG. 24 H. PEDIATRIA


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.