HLA Policlínica del Poniente El Ejido

Ubicación y horario

950 583 066 / 950 485 849

Almería

C/ CONDE DE BARCELONA, 32 El Ejido

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

***HLA Policlínica del Poniente El Ejido


El Ejido
Policlínica Poniente

POLICLINICA DEL PONIENTE, vió la luz en Junio de 1.993, en la calle de San Isidro de El Ejido, después de un breve y satisfactorio embarazo.

Fué concebida como un proyecto de atención médica privada de carácter multidisciplinar, algo que la sociedad de El Ejido echaba en falta. Le tocó en suerte al médico y emprendedor ejidense, Serafín Balaguer Palmero, la responsabilidad de desarrollar la idea y ponerla en marcha.

Desde su alumbramiento, este proyecto no ha cesado de crecer: en servicios, especialidades médicas, número de profesionales y en calidad asistencial y humana. Y también en metros cuadrados de instalaciones. Aquellos primeros 500 metros cuadrados de la Calle de San Isidro, se quedaron pequeños y, en 2003, inauguramos nuestro actual edificio de la Calle del Conde de Barcelona, con mas de 2.100 metros cuadrados de instalaciones.

Desde el inicio de su andadura, no ha transcurrido ni un solo año, en el que no se hayan dado pasos en la mejora continua. Por eso, hoy, POLICLINICA DEL PONIENTE, es el referente de los centros polivalentes de atención sanitaria privada en la provincia de Almería, porque cuenta con las mejores y mas acogedoras instalaciones, con la mejor atención a los enfermos y familiares, con el mejor cuadro de especialistas y con la tecnología mas puntera que pueden albergar este tipo de centros extrahospitalarios.

No obstante, seguimos con nuestro proceso de autocritica y mejora constante, para seguir contando con la confianza que nos han depositado los pacientes, así como todas las compañias de seguros de salud, de seguros de vidad, del ramo del automóvil, mutuas patronales de accidentes de trabajo y de las empresas que nos han confiado la salud y la seguridad de sus trabajadores.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica)
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Alergología (Asma y Alergia), Angiología y cirugía vascular, Aparato digestivo, Cardiología, Cirugía aparato digestivo, Cirugía general, Dermatología, Dietética y nutrición, Endocrinología, Ginecología y obstetricia, Medicina general, Médico rehabilitador, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Traumatología y ortopedia, Urología
HOSPITALIZACION: Derechos de quirófano
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Aerosolterapia, Análisis clínicos (Convencionales), Anatomía patológica (convencional), Citología, Colonoscopia, Eco 3D, Eco-doppler, Ecocardiograma, Ecografías, Electrocardiograma, Endoscopias, Ergometría, Espirometría, Gastroscopia, Mamografía, Ortopantomografía, Polipectomía, Polisomnografía, Radiología, Reconocimientos médicos, Resonancia magnética nuclear, T.A.C.
TRATAMIENTOS: Fisioterapia, Rehabilitación
URGENCIAS: URG. 24 H. SERVICIO GENERAL, URG. H/C. SERVICIO GENERAL, Urgencias (horario clínica), Urgencias 24 h.

*** Esta clínica no esta sujeta al baremo estandar de Ch Salud. Consultar precios en el 902 92 98 99


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.