INSTITUTO ESPILL

Ubicación y horario

966 660 764

Alicante

C/ VICENTE ALEIXANDRE, 7 Elche

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

INSTITUTO ESPILL


INSTITUTO ESPILL

PSICOLOGIA - SEXOLOGIA - MEDICINA SEXUAL

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

El Instituto Espill fundado en 1983, es un centro dedicado a la formación de postgrado, especializado en el tratamiento de problemas psicológicos y sexuales. Realiza tareas de promoción de la educación sexual y la salud, además de investigación en estos ámbitos. El Instituto cuenta con sedes en Valencia, Xativa, Castellón y Elche, con profesionales psicólogos y médicos especialistas en sexología.

En estos más de 20 años de funcionamiento, ha participado de manera destacada en los eventos más importantes de la sexología mundial, como son la organización del 13º Congreso Mundial de Sexología en 1997, la Vicepresidencia de la WAS (World Association Sexual Health), la Presidencia del 5º Congreso Español de Sexología de la Federación Española de Sociedades de Sexología, entre otros.

En la actualidad dispone de un servicio para el Diagnóstico y tratamiento de menores que han sufrido abusos sexuales, concertado con la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y ha desarrollado el programa Educando para la Concordia de Género de la Dirección General de la Mujer.

Colabora, asimismo, con el programa de de educación sexual para personas con discapacidad física, afectados por lesión medular, espina bífida y esclerosis múltiple, de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana mediante la dirección y gestión del portal www.discasex.com que ofrece gratuitamente los servicios de un equipo especializado para atender a las personas con problemas sexuales.

Los directores del Instituto Espill participan, como asesores de la OMS, en un proyecto para la actualización de un informe mundial sobre salud sexual.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ESPECIALIDADES: Psicología, Psicología infantil, Sexología


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.