IMED ELCHE HOSPITALES

Ubicación y horario

966 915 151 / 900 204 030

Alicante

Max Planck, 3 Elche

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

***IMED ELCHE HOSPITALES


*** BAREMOS NO ESTANDAR DE CH SALUD. CONSULTAR EN 902 92 98 99


IMED HOSPITALES - IMED ELCHE
Horario: 24h

El Hospital IMED Elche es un Centro Hospitalario Privado para la Provincia de Alicante que ofrece asistencia sanitaria multidisciplinar. Dispone de 24.000 metros cuadrados construidos entre la planta baja, dos alturas y una planta sótano.

El principal objetivo del Hospital IMED Elche es procurar una asistencia sanitaria personalizada y de calidad, orientada a satisfacer a aquellas personas que decidan utilizar nuestros distintos servicios. Con este fin, se ha dotado al centro de la tecnología más avanzada y de un cuadro médico configurado por reconocidos profesionales. La dotación técnica y humana del Hospital nos permite ofertar una asistencia sanitaria integral de forma rápida y ágil.

 El Hospital IMED Elche está situado en el Parque Elche Empresarial, un complejo de 2,7 millones de metros cuadrados que cuenta con 900 empresas. La ubicación geográfica escogida para el hospital facilita el acceso a las personas provenientes de Elche, así como, a las de la zona del Medio y Alto Vinalopó y de la Vega Baja.

Las facilidades de aparcamiento de la zona, en conjunto con las plazas de parking de las instalaciones del hospital, hacen más cómoda y sencilla la llegada y estancia de los pacientes y los familiares al centro.

El Hospital IMED Elche  apuesta por ofrecer un servicio de alta calidad, que atienda la mayoría de especialidades. Las Especialidades Médicas que podrás encontrar en el Hospital IMED Elche son las citadas a continuación:



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica)
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Alergología (Asma y Alergia), Anestesiología, Angiología y cirugía vascular, Aparato digestivo, Cardiología, Cirugía aparato digestivo, Cirugía cardiaca, Cirugía cardiovascular, Cirugía general, Cirugía maxilofacial, Cirugía plástica y reparadora, Cirugía torácica, Cirugía vascular, Endocrinología, Geriatría, Ginecología y obstetricia, Hematología, Medicina deportiva, Medicina estética, Medicina general, Medicina interna, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Neurología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Reumatología, Traumatología y ortopedia, Urología
HOSPITALIZACION: Derechos de quirófano, Hospitalización
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Análisis clínicos (Convencionales), Anatomía patológica (convencional), Citología, Colonoscopia, Densitometría ósea, E.M.G. (electromiografía), Eco 3D, Eco 4D, Eco-doppler, Eco-doppler color, Ecocardiograma, Ecografías, Electrocardiograma, Electroencefalograma, Endoscopia digestiva diagnóstica, Endoscopia digestiva terapeutica, Endoscopias, Enema opaco, Ergometría, Espirometría, Histerosalpingografía, Holter, Mamografía, Ortopantomografía, Polipectomía, Preoperatorio, Radiología, Reconocimientos médicos, Resonancia magnética nuclear, Scanner, T.A.C., Telerradiografía, Urografía
TRATAMIENTOS: Fisioterapia, Rehabilitación
URGENCIAS: Urgencias 24 h.

*** Esta clínica no esta sujeta al baremo estandar de Ch Salud. Consultar precios en el 902 92 98 99


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.