ICMA - INSTITUTO CANARIO DE MEDICINA AVANZADA

Ubicación y horario

928 424 326

Las Palmas

Lomo La Plana 8 Siete Palmas Las Palmas de Gran Canaria 35019

LUNES A JUEVES: 09.00-13.00 Y 16.00 A 21.00 VIERNES: 09.00-13.00 Y 16.00-19.00

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

ICMA - INSTITUTO CANARIO DE MEDICINA AVANZADA


El Instituto Canario de Medicina Avanzada (ICMA) es un centro de especialidades médicas que ofrece una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de salud de sus pacientes, conjugando un trato exclusivo y personalizado con los avances en el conocimiento y metodología de la medicina científica moderna.

Nuestro CENTRO pone a su servicio un cuadro de MAS DE 40 PROFESIONALES SANITARIOS de reconocido prestigio clínico integrando un equipo completo que abarca todas las especialidades médicas y médico-quirúrgicas del ámbito clínico, con amplia experiencia en los sectores más avanzados de la medicina.

El CENTRO está situado en la zona de 7 Palmas a 100 metros del instituto de Siete Palmas en la trasera de la calle principal Felo Monzón, y colaboramos desde hace más  4 años con las mejores compañías compañías aseguradoras ( mas de 10 aseguradoras, incluyendo funcionarios ) , siendo por lo tanto un centro médico consolidado y muy conocido en la ciudad alta de Las Palmas de GC.

Cuenta con 350 m2 distribuidos en un área de recepción, 2 salas de espera, 7 consultas, una sala de tratamiento, un quirófano de cirugía menor y una sala de endoscopias. Asi mismo cuenta con área de odontología y de extracción de analíticas.

Además, en nuestro CENTRO DE ESPECIALIDADES médicas conjugamos los últimos avances tecnológicos con los nuevos tratamientos médicos, como la ecografía tridimensional del embarazo, ultimas técnicas de implantes dentales indoloros, aplicación de la toxina botulínica para el tratamiento de la hiperhidrosis , últimos avances en medicina estética y antiaging, unidad de nutrición y control de peso,  las nuevas técnicas para tratar las varices con la técnica de la “espuma” eco-guiada y laserterapia , tratamiento del tabaquismo, etc, etc 

También incorporamos recientemente a STETIC, una clínica que lleva trabajando más de 5 años, y creamos un nuevo servicio de estética para mejorar su imagen personal. 

ICMA, un centro de salud integral que le ayuda a estar sano por dentro y sano por fuera y que sin duda es su POLICLINICO de referencia en la zona alta de la ciudad de Las Palmas de GC. 



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ESPECIALIDADES: Angiología y cirugía vascular, Aparato digestivo, Cardiología, Cirugía menor, Cirugía torácica, Dermatología, Endocrinología, Ginecología y obstetricia, Medicina general, Medicina interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Reumatología, Traumatología y ortopedia, Urología
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Citología, Colonoscopia, Ecocardiograma, Ecografías, Electrocardiograma, Espirometría, Gastroscopia, Holter, Rinofibrolaringoscopia
TRATAMIENTOS: Acupuntura, Fisioterapia


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.