Clinimur

Ubicación y horario

968 249 800 / 968 249 800

Murcia

Greco, 2 Murcia 30001

8:30 -14:00 16:00 - 20:00 (LUNES A VIERNES)

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

Clinimur


Desde sus comienzos en 1.990 hasta la fecha actual, la Medicina, tanto preventiva como asistencial, así como la rehabilitación y fisioterapia, han sido el centro de nuestras actividades. Durante todo este tiempo nos ha preocupado la mejora de nuestra calidad asistencial y la ampliación de nuestros servicios con objeto de proporcionar a nuestros clientes la mejor oferta de salud adecuada a sus necesidades y demandas.

Nuestra actividad va dirigida tanto a Entidades Aseguradoras, Empresas, Centros Docentes, Particulares, Federaciones y Asociaciones Deportivas, Mutuas de accidentes de trabajo etc. Ámbitos en los cuales hemos desarrollado una amplia experiencia y conocimiento de sus necesidades, y del servicio tan específico que requieren cada uno de ellos.

Este nacimiento provocó la especialización de CLÍNICA LA FAMA en el área de rehabilitación y fisioterapia, concentrando en CLINIMUR toda la actividad asistencial restante.

En ese momento abrió sus puertas un completo centro médico con más de 600m² que engloba todos los servicios situado en pleno centro de Murcia.

Como complemento a esta oferta en 1.999 el grupo decidió crear el Centro Médico Polígono Industrial, en pleno Polígono Industrial Oeste, hoy por hoy uno de los mayores de España, cuya  actividad se halla centrada en la asistencia tanto a los asegurados de las diferentes compañías con pólizas de salud, como a los accidentados por causas laborales, dando el servicio allá donde es preciso, evitando desplazamientos y todo lo que ello conlleva. No obstante, si fuese imprescindible el desplazamiento, el centro está dotado con una Unidad Móvil de Emergencias que puede trasladarse al lugar donde se produce el accidente e incluso realizar los traslados necesarios con la mayor eficacia y celeridad.

En su afán de ampliar aún más su oferta de servicios, a principios de 2.004 CLINIMUR incorpora al grupo “Angeles de Murcia”, servicio de atención médica que se convierte en la oferta de asistencia domiciliaria que completa nuestro cuadro.

Recientemente, a primeros de 2008, CLINIMUR ha incorporado a sus servicios el escáner ILUMA. Un TAC de última generación y con tecnología 3D específico para la zona craneal.

Hoy en día la inquietud no ha cesado y existen varios proyectos de ampliación tanto de nuestros enclaves geográficos, como de nuestros servicios, entre los que se encuentra la puesta en marcha del servicio de asistencia domiciliaria durante las 24 horas todos los días del año. Esta iniciativa no es más que una consecuencia lógica del desarrollo de lo que el grupo estableció en su Misión Empresarial:

“Ofrecer servicios sanitarios, profesionales y de calidad desde la independencia y autonomía, basados en un estilo de dirección proactivo con un marcado interés por la formación, la organización y la imagen.”



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica), Ats / enfermería (domicilio)
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Alergología (Asma y Alergia), Angiología y cirugía vascular, Aparato digestivo, Ginecología y obstetricia, Hematología, Medicina deportiva, Medicina general, Neurología, Pediatría, Psicología clínica, Traumatología y ortopedia, Urología
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Análisis clínicos (Convencionales), E.M.G. (electromiografía), Eco 4D, Eco-doppler, Ecografías, Electrocardiograma, Espirometría, Ortopantomografía, Radiología, Scanner dental 3D, Telerradiografía
TRATAMIENTOS: Cavitación, Fisioterapia, Masajes, Presoterapia, Rehabilitación
X - OTROS SERVICIOS: ORTOPEDIA


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.