DENTYBELL

Ubicación y horario

984 060 898

Asturias

C/ La Sota, 1 Siero 33186

LUNES Y MARTES: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. MIÉRCOLES: De 12:00 a 20:00 ininterrumpidamente. JUEVES: de 12:00 a 21:00 ininterrumpidamente. VIERNES: De 10:00 a 17:00 ininterrumpidamente

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

DENTYBELL


En Junio de 2013 abre sus puertas la clínica Dentybell en el Berrón para ponerse al servicio de la salud oral. Se ubica en la calle La Sota nº 1 haciendo esquina con la Avenida Oviedo. Es la calle principal del Berrón y se encuentra cerca del colegio Los Campones.

Dentybell se dedica a brindar servicio odontológico en todas sus ramas (endodoncia, periodoncia, implantes, estética, ortodoncia...) cubriendo así todas las necesidades de los pacientes.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros pacientes y nuestro mayor aliciente, la sonrisa que nos proporcionáis al finalizar el tratamiento.
Queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa, ofreciendo un trato familiar y personalizado, logrando disminuir o eliminar por completo el miedo o ansiedad que se tiene al dentista.

Todos los integrantes de la clínica Dentybell tenemos como prioridad, garantizar la máxima profesionalidad y el mejor trato al paciente con una odontología integral de alta calidad y con un equipo humano altamente cualificado.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


CLINICAS DENTALES: Blanqueamiento dental, Cirugía bucal, CLÍNICAS DENTALES, Endodoncia, Estética dental, Exodoncia, Odontología general, Odontopediatría, Periodoncia, Prótesis dental
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Ortopantomografía, Telerradiografía
URGENCIAS: Urgencias (horario clínica)


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.