Gabinete Veintiuno. Psicología.

Ubicación y horario

965 056 451 / 636 528 404

Alicante

Av. José Martínez Gonzalez, 8 Elda 03600

10:00-14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

Gabinete Veintiuno. Psicología.


Veintiuno es un gabinete de psicología y psiquiatría formado por personal con amplia experiencia, que tiene como objetivo promocionar la salud y la calidad de vida de las personas desde un enfoque multidisciplinar, ofreciendo a sus pacientes un trato personalizado y profesional.

Cuando decidimos poner en marcha el gabinete, no pudimos evitar echar la vista atrás y llegar a las raíces de la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC). Nos remontamos hasta principios de la década de los 60 para encontrarnos ante uno de los personajes clave del S.XX en la materia que nos incumbe: hablamos del Dr. Beck.

Fue Aaron Beck quien comenzó la búsqueda de la conceptualización y a explicar la depresión, una de las enfermedades más extendida de nuestro tiempo . Según la Asociación Americana de Psicología, es uno de los cinco psicoterapeutas más influyentes. Una de las herramientas más reconocidas para la detección de la depresión, ansiedad y estrés, es su test 'Dass 21'.

Sirva pues el nombre de nuestro gabinete como pequeño homenaje al Dr. Beck y a sus investigaciones, siendo que la Terapia Cognitiva, o "TC", así como la Terapia Cognitivo-Conductual se han adaptado para varias poblaciones de niños en edad preescolar hasta de personas mayores, y se utiliza en individuos, parejas, familia, y formatos de grupo y es uno de los pilares de nuestro método.

-Ofrecemos enfoque multidisciplinar y trato personalizado. -Trabajamos con distinta población (niños, jóvenes y adultos). -Tratamientos en: estrés, ansiedad, depresión, conducta alimentaria, -etc.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ESPECIALIDADES: Psicología, Psicología clínica, Psicología infantil


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.