CLINICA DENTAL DOMINGUEZ ANDUJAR

Ubicación y horario

954 452 539 / 687 550 324

Sevilla

Avenida Flota de Indias, 24 Sevilla 41011

Lunes ,miércoles y viernes de 9 a 13 Martes y jueves de 17 a 21

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

CLINICA DENTAL DOMINGUEZ ANDUJAR


En la clínica dental del Doctor Domínguez Andújar somos expertos en tratamientos dentales que cubren todas las ramas de la Estomatología y odontología, incluyendo la ortodoncia, implantología, cirugía bucal, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales fijas, así como lo más novedoso en ortodoncia invisible y tratamiento del ronquido.

Equipo instrumental en la consulta dental

Estamos al día de las últimas tecnologías y tratamientos bucodentales gracias a nuestra formación continua.

Nuestra periódica y constante asistencia a cursos de formación, nos ha permitido utilizar los últimos avances en lo que se refiere a materiales y tecnología de vanguardia para el correcto diagnóstico y tratamiento de la amplia patología que pueden presentar los pacientes. Desde la implantología dental, la ortodoncia, la prótesis o la higiene bucodental.

En nuestra clínica dental te sentirás como en casa

Tras más de 25 años de experiencia y continua formación, atendemos a los pacientes con un trato familiar en un ambiente relajado, con el objetivo de potenciar la relación médico-paciente que tan importante ha sido a lo largo de la historia de la Medicina, buscando así la satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo primordial es la prevención de las enfermedades mediante el seguimiento continuo y las revisiones periódicas que llevamos a cabo. Por ello, nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y equipadas, de manera que podemos prestar una atención integral. Esto resulta altamente beneficioso para el paciente, que así puede ver atendidas todas y cada una de sus necesidades de salud bucodental en el mismo centro.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


CLINICAS DENTALES: Blanqueamiento dental, Cirugía bucal, CLÍNICAS DENTALES, Endodoncia, Estética dental, Exodoncia, Implantes dentales, Odontología general, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Prótesis dental


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.