Clínica Baviera Barcelona

Ubicación y horario

900 180 100

Barcelona

Calle Balmes, 183 Barcelona 8006

CITA PREVIA

Pedir cita
DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

Clínica Baviera Barcelona


Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos. En nuestra red de clínicas, formada por más de 70 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 150 oftalmólogos ya ha realizado más de 900.000 tratamientos, lo que nos convierte en centro europeo de referencia en oftalmología.

En Clínica Baviera disponemos de una plataforma láser compuesta por los equipos láseres oftalmológicos de sexta generación de los mejores laboratorios. Contamos, entre otros equipamientos, con el Wavelight EX500 (Alcon), el láser Amaris (Schwind) y el Technolas (Bausch&Lomb). Gracias a esta avanzada tecnología podemos realizar tratamientos rápidos, seguros y, sobre todo, personalizados, con lo que aumentamos nuestra efectividad y la satisfacción de nuestros pacientes.

Asimismo, en nuestras intervenciones de cristalino utilizamos las lentes de la más alta calidad, tales como las lentes intraoculares trifocales de última generación que se emplean para la eliminación de la presbicia (vista cansada) y las cataratas. Gracias a estas lentes los pacientes pueden volver a ver a todas las distancias, eliminando su dependencia de las “gafas de cerca”.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ESPECIALIDADES: Oftalmología


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes mas. Tu familia se lo merece.