Ascires Xativa

Ubicación y horario

963 404 344

Valencia

Ronda Séquia de la Vila, s/n, Xàtiva 46800

Lunes a viernes de 7:40 a 22:00h. Sábados de 7:45h a 15:00.

DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

Ascires Xativa


Ascires Grupo Biomédico

Por tecnología y número de pacientes atendidos anualmente, Ascires es el grupo biomédico pionero en España en Diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear, además de un referente en Oncología Radioterápica.

 

Desarrolla su actividad para hospitales públicos y privados, así como en su propia red de Clínicas Biomédicas en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Con una trayectoria de más de 50 años y un equipo de más de 600 profesionales, el grupo Ascires centra su labor en diagnóstico y tratamiento, reinvirtiendo anualmente una media del 15% de los beneficios en I+D+i. Una reinversión que le permite la constante incorporación de lo último en tecnología y software médico.

 

En este sentido, Ascires Grupo Biomédico está focalizado en medicina personalizada de precisión, gracias a la continua innovación en el desarrollo de biomarcadores de inteligencia artificial y algoritmos de diagnóstico propios, que integran los datos genómicos, clínicos y los procedentes del Diagnóstico por Imagen.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica)
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Alergología (Asma y Alergia), Cardiología, Medicina general, Neumología, Neurología, Pediatría, Traumatología y ortopedia, Urología
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Análisis clínicos (Convencionales), Anatomía patológica (convencional), Eco 3D, Eco-doppler, Eco-doppler color, Ecocardiograma, Ecografía pulmonar, Ecografías, Ergometría, Espirometría, Holter, Mamografía, Polisomnografía, Preoperatorio, Radiología, Resonancia magnética nuclear


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes más. Tu familia se lo merece.