HOSPITAL RECOLETAS CUENCA

Ubicación y horario

969 232 500

Cuenca

AVD. SAN JULIAN Cuenca

Pedir cita
DISFRUTAR DE LA SANIDAD PRIVADA SIN PREOCUPACIONES.

CH Salud - CardHouse VELARÁ POR TU SALUD Y POR TU ECONOMÍA

CONSULTA DE ESPECIALIDADES DESDE 30€

UN CONCEPTO DISTINTO DE SANIDAD.

PAGA SOLO CUANDO LO NECESITES.

TU ELIGES, TU DECIDES. NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

SANIDAD PRIVADA BAREMADA AL ALCANCE DE TODOS. SIN SORPRESAS.

ESTAR CERCA DE CADA PERSONA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES.

CH Salud - CardHouse, SIEMPRE A TU LADO.

Calificación de los usuarios

***HOSPITAL RECOLETAS CUENCA


El Grupo sanitario castellano leonés, Recoletas, nace en 1989 con un clara vocación de acercar la medicina hasta el usuario. De ahí que nuestro lema sea:

“Cada día más cerca de ti”

Desde nuestros primeros pasos realizamos una clara apuesta por la aplicación de recursos sanitarios de alta tecnología, especializándonos inicialmente en la gestión de Centros de Diagnóstico Médico por la Imagen, donde somos líder con más de 34 centros por todo el país y un sistema de transmisión digital único en el Estado, que permite la integración “on line” de todos nuestros centros y que profesionales de prestigio nacional e internacional puedan emitir una segunda opinión.

Desde el año 1999 ampliamos nuestra actividad hacia la gestión integral de servicios de salud, con la apertura de Policlínicas y la gestión de Hospitales.

Los Hospitales, Policlínicas y Centros de Diagnóstico que gestiona Grupo Recoletas están ubicados en las comunidades autónomas de Castilla y León, Asturias, Cantabria, Extremadura, Castilla La Mancha, Navarra, Canarias y Madrid.

Un equipo de más de 1000 profesionales especializados son nuestra mejor garantía ante nuestros clientes, ofreciendo siempre la más vanguardista tecnología con un servicio de atención cercano y eficiente, en el que se priman el confort y la rapidez en la resolución de los problemas de salud del paciente.

Nuestra filosofía de trabajo: máxima calidad y mejor servicio, nos ha permitido consolidar nuestra posición de liderazgo.

El reconocimiento de nuestros clientes nos animan a continuar invirtiendo y trabajando en la misma dirección.



Servicios concertados en este centro para afiliados a CH Salud - CardHouse:


ATS: Ats / enfermería (clínica)
CLINICAS MEDICAS: CLINICAS MEDICAS
ESPECIALIDADES: Anestesiología, Endocrinología, Ginecología y obstetricia, Logopedia / foniatría, Medicina interna, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología, Traumatología y ortopedia
HOSPITALIZACION: Derechos de quirófano, Hospitalización
MEDIOS DE DIAGNOSTICO: Anatomía patológica (convencional), Colecistografía, Colonoscopia, Densitometría ósea, Ecografías, Electrocardiograma, Endoscopias, Flebografía, Gastroscopia, Histerosalpingografía, Mamografía, Ortopantomografía, Radiología, Resonancia magnética nuclear, Sialografía, T.A.C., Telerradiografía
TRATAMIENTOS: Fisioterapia, Rehabilitación
URGENCIAS: URG. 24 H. SERVICIO GENERAL, URG. H/C. SERVICIO GENERAL, Urgencias 24 h.

*** Esta clínica no esta sujeta al baremo estandar de Ch Salud. Consultar precios en el 902 92 98 99


WEB

¿Quieres acceder a los servicios y ventajas de CH Salud?

No esperes mas. Tu familia se lo merece.