Acerca de

CH SALUD es una tarjeta médica cuyo objetivo es facilitar a sus clientes el acceso a la medicina privada.

Basada en el formato “pago por consumo” proporciona a sus clientes unas tarifas reducidas que en su mayoría suponen un ahorro importante, con respecto a su precio normal.

Utilizar la tarjeta CH SALUD es sencillo: Ud. contrata la tarjeta por 149€/año (IVA incluido), donde incluye sus componentes familiares.

Una vez disponga de su tarjeta física o virtual, accederá a un cuadro médico elaborado exclusivamente para nuestros clientes y que Ud. podrá consultar a través de la página web: www.chsalud.es o bien a través del tfno. 902.92.98.99, donde se atenderán sus consultas y se gestionarán sus citas médicas si así lo desea.

Cada componente familiar, tendrá su tarjeta sanitaria personalizada. Las ventajas por contratar nuestra tarjeta son evidentes, entre ellas: acceso a la medicina privada, trato correcto, sin prisas, con profesionales de la medicina, rapidez en la gestión de sus citas, los mejores centros médicos y alta tecnología para sus tratamientos o pruebas sanitarias…en resumen, un servicio de alta calidad para toda su familia a través de la tarjeta CH SALUD.