Mononucleosis

por | 14 octubre, 2019

Qué es Es una enfermedad provocada por un virus de la familia de los herpes. Conocida como la enfermedad del beso, causa fiebre, dolor de garganta e inflamación de ganglios linfáticos, signo que suele producirse en el cuello. Provocada por el virus Epstein-Barr (VEB) en el 90 % de los casos, aunque también puede estar… Leer más »

Sonríe!!

por | 4 octubre, 2019

Una sonrisa sana y hermosa no se mantiene sólo con hilo dental, cepillado y chequeos. Suma estos alimentos a tu dieta para iluminar naturalmente tu sonrisa. Alimentos que blanquean tus dientes naturalmente Manzanas Las manzanas, contienen ácido málico, que se utiliza en algunas pastas dentífricas. El ácido málico aumenta la saliva, lo que ayuda a… Leer más »

limpia tus arterias de forma natural

por | 3 octubre, 2019

¿Puedes mejorar tu salud cardíaca comiendo? ¡Los expertos dicen que SÍ! Incorpora estos alimentos a tu dieta para disminuir tu riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Manzanas Contribuye a reducir el colesterol y ralentiza la progresión de la obstrucción de las arterias. Tomar una manzana al día puede reducir el endurecimiento de las arterias en… Leer más »

Hola pescado y adios depresión

por | 3 octubre, 2019

¡Esta es una buena noticia para todos! El consumo de pescados como el abadejo, el atún, el salmón y las sardinas, puede reducir el riesgo de sufrir de depresión. Conozcamos más acerca de estos estudios. Investigación El estudio inicial demostró que las mujeres que consumían pescado regularmente tenían un 16% menos de riesgo mientras que… Leer más »

No Ignores Estos 9 Síntomas de Estrés

por | 26 septiembre, 2019

El estrés es el principal detonante de un gran número de condiciones médicas y enfermedades de nuestra era. Puede volverse un problema gravísimo a causa de algunos de sus síntomas no llega a ser detectado de inmediato. Los expertos recomiendan mantener la calma, no exaltarnos para bajar el estrés, esta actitud es básica para proteger… Leer más »

7 Alternativas a la aspirina que no te causarán úlceras estomacales

por | 24 septiembre, 2019

7 Alternativas a la aspirina que no te causarán úlceras estomacales. La aspirina es un anti-inflamatorio (NSAID) usada para tratar el dolor, fiebre, dolores de cabeza y prevenir ataques cardiacos. Algunos efectos secundarios incluyen úlceras, acidez estomacal, indigestión, y nauseas. Son una señal de que tu intestino está en peligro. ¿Pero qué más puedes hacer… Leer más »

5 alimentos para el cerebro de los niños

por | 23 septiembre, 2019

  Darle a los peques los alimentos adecuados durante su crecimiento es importante para su desarrollo general, y para sus cerebros. Ofréceles la energía para superar sus clases y sus actividades extraescolares. Dale los nutrientes correctos para funcionar a tope. Para los padres que se pregunten qué tipos de alimentos son ideales para el desarrollo… Leer más »

Sinusitis

por | 17 septiembre, 2019

Sinusitis Qué es Es la inflamación de la mucosa de los senos paranasales causada por hongo, bacteria, virus, o alergia. Los senos paranasales son pequeños huecos llenos de aire; se dividen en senos frontales (situados encima de la nariz, es decir, en la frente), senos etmoidales (laterales de la nariz, entre los huesos) y senos… Leer más »