Que sabes sobre apnea del sueño.

por | 13 marzo, 2019

Que sabes sobre apnea del sueño. Muchas personas padecen apnea del sueño sin saberlo, y es que los afectados no pueden comprobar el síntoma más común, el ronquido; pero hay otros signos que pueden hacer sospechar la presencia del trastorno. Una apnea se define como el cese completo del flujo de aire hacia los pulmones… Leer más »

El coco es una maravilla adelgazante.

por | 12 marzo, 2019

El coco es una maravilla adelgazante. ¿Sabías que el coco puede resultar como un adelgazante natural muy beneficioso para la salud? Conoce cuales son las ventajas del coco para ayudar a adelgazar naturalmente. El aceite de coco es el único con el que se debería cocinar, puesto que es el único que no se oxida… Leer más »

La Manera Correcta de Comer Brócoli.

por | 11 marzo, 2019

La Manera Correcta de Comer Brócoli. Nadie discute el hecho de que el brócoli es un gran vegetal para nuestra alimentación. De hecho, esta planta es considerada uno de los mejores superalimentos. Rico en vitaminas A, C y E, el brócoli es reconocido por su capacidad de combatir algunos tipos de dolores y también es… Leer más »

Porqué el ejercicio de caminar es mejor que correr.

por | 10 marzo, 2019

Porqué el ejercicio de caminar es mejor que correr. Correr y caminar son actividades físicas impresionantes que despiertan cada célula del cuerpo. Son los favoritos absolutos en el mundo del fitness, y los expertos consideran a estas actividades, como excelentes ejercicios. Pero el ejercicio de caminar puede ser mejor que correr en muchos aspectos. Sigue… Leer más »

Descubre Cómo Comer Manzanas Todos los Días Puede Ayudarte a Perder Peso.

por | 8 marzo, 2019

Descubre Cómo Comer Manzanas Todos los Días Puede Ayudarte a Perder Peso Todos sabemos que una manzana al día puede mantenerte alejado del médico, pero lo mismo aplica cuando quieres perder esos kilos de más. Según un estudio llevado a cabo recientemente en Food Chemistry, los compuestos no digeribles presentes en las manzanas, ayudan a… Leer más »

Ansiedad anticipatoria: por qué siempre me pongo en lo peor.

por | 4 marzo, 2019

Ansiedad anticipatoria: por qué siempre me pongo en lo peor. ¿No puedes evitar adelantarte a los acontecimientos temiendo siempre lo peor? ¿Te preocupa y/o inquieta lo que podrá pasar? Las personas que viven constantemente así, presentan su sistema de alerta siempre activado, siendo foco de gran malestar y resultando agotador, no sólo para el principal… Leer más »