Seguro Dental? Ven a Ch salud

por | 17 julio, 2016

Seguro Dental? Ven a Ch Salud

Las mejores cínicas dentales de España, en Ch Salud.

Ahora en CH SALUD, te proporcionamos las mejores clínicas dentales a precios baremados y reducidos.

Nos ocupamos de poner a tu servicio las mejores clínicas dentales, para que tus necesidades estén plenamente cubiertas y tu salud bucal sea óptima. Sin que tu economía se resienta.

Te proporcionamos los mejores tratamientos y los últimos avances en odontología para que tu sonrisa sea la imagen de tu felicidad.

CH SALUD es una tarjeta médica cuyo objetivo es facilitar a sus clientes el acceso a la medicina privada.

Esta basada en el formato “pago por consumo” y proporciona a sus clientes unas tarifas reducidas que en su mayoría suponen un ahorro muy importante, con respecto a su precio normal.

Utilizar la tarjeta CH SALUD es sencillo: Ud. contrata la tarjeta por 149€/año (IVA incluido), donde incluye sus componentes familiares.

Una vez disponga de su tarjeta física o virtual, accederá a un cuadro médico elaborado exclusivamente para nuestros clientes. Ud. podrá consultar a través de la página web: www.chsalud.es o bien a través del tfno. 902.92.98.99, donde se atenderán sus consultas y se gestionarán sus citas médicas si así lo desea.

Cada componente familiar, tendrá su tarjeta sanitaria personalizada. Las ventajas por contratar nuestra tarjeta son evidentes, entre ellas: acceso a la medicina privada, trato correcto, sin prisas, con profesionales de la medicina, rapidez en la gestión de sus citas.

Los mejores centros médicos y alta tecnología para sus tratamientos o pruebas sanitarias…en resumen, un servicio de alta calidad para toda su familia a través de la tarjeta CH SALUD. Te esperamos, no lo pienses más.

CONTRATA AQUI TU TARJETA CH SALUD POR SOLO 149 € AL AÑO UNIDAD FAMILIAR.

Seguro dental? Ch Salud, te las pone a tu alcance.

Seguro dental?
La mejores clínicas dentales, Ch Salud las pone a tu alcance.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *