Agua de coco: la gran desconocida.

por | 7 junio, 2019

 

¿Sabes por qué deberías beber más agua de coco?

A la mayoría de las personas no les resultan familiares los beneficios del agua de coco para la salud. El agua de coco está cargada de valiosos nutrientes y carece de aditivos que no son buenos para tu cuerpo.
Si todavía no has probado el agua de coco, dale una oportunidad. A continuación te mostramos 6 increíbles beneficios del agua de coco.

Beneficios.

1. Tendrás una mejor digestión. Es buena para tu sistema digestivo, ya que proporciona un montón de tus necesidades diarias de fibra. Además, el efecto electrolítico de este agua puede facilitarte la absorción de los nutrientes de la comida. Puede aliviar los espasmos y el dolor intestinal provocados por una indigestión.

2. Tus riñones estarán más sanos. Es diurético natural, es útil de cara a prevenir enfermedades renales. Además, ayuda a limpiar el tracto urinario y la vejiga, e incluso podría descomponer los cálculos renales.

3. Perderás esos kilos de más. Si bebes agua de coco a diario de manera constante durante al menos una semana, te librarás de esos kilos de más. Esto se debe a que, al beber agua de coco en grandes cantidades y al ser ésta baja en grasas, ayudará a controlar tu apetito. Además, si bebes un montón de agua de coco, tu apetito se reducirá. La cantidad de energía que ganes también puede resultar en que hagas más ejercicio.

4. Menor presión sanguínea. Según la Asociación Estadounidense del Corazón, añadir las cantidades adecuadas de potasio a tu dieta puede contribuir a mantener o reducir la presión sanguínea.

5. Sistema inmune más fuerte. Contiene ácido láurico, que ayuda a combatir las bacterias y los virus. Tiene la capacidad de eliminar las bacterias del cuerpo, las cuales provocan gingivitis e infecciones del tracto urinario. Además, combate los virus que pueden hacer que cojas un resfriado y enfermedades infecciosas. De esta forma, tendrás una salud excepcional incluso durante el invierno y las temporadas de frío.

6. Más energía. El agua de coco suele ser usada por atletas como sustituta del agua corriente. Esto se debe a que es una gran fuente de combustible y mantiene tu cuerpo más hidratado que el agua corriente. Además, el contenido de potasio del agua de coco ayuda a mantener la presión del agua en tus células. Esto rehidrata las células y las mantiene sanas durante una actividad física intensa.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *