Conoce Los Tres Peores Alimentos Para Tu Corazón.

por | 19 febrero, 2019

Conoce Los Tres Peores Alimentos Para Tu Corazón.

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte. Por lo tanto, es importante demostrar a tu corazón un poco de amor y atención. Para mantener tu corazón en alto.

Los alimentos a continuación son algunos de los peores culpables cuando se trata de la salud del corazón. Si estos alimentos son una parte regular de tu dieta, entonces tu corazón puede sufrir las deliciosas consecuencias.

1. Alimentos con alto contenido de grasas saturadas

Una dieta rica en grasas saturadas puede aumentar los niveles de colesterol en la sangre, lo que puede dar lugar a aterosclerosis. La Asociación Americana del Corazón o AHA, recomienda limitar las grasas saturadas y consumir alimentos que consistan en menos del 7% de tu ingesta calórica diaria total. Siempre coma con moderación.

Coma con moderación lo siguiente:

Las grasas saturadas están presente en la mantequilla basada en productos lácteos, mayonesa, crema agria, cortes grasos de carne, aceite de palma, manteca de cacao, leche de coco y aceite de coco.

La salchicha es carne procesada de grasa saturada, ingredientes altamente procesados y sodio. Se ha relacionado con la obesidad, la presión arterial alta y el colesterol alto.
Pollo: Podrías pensar que tiene menos calorías y grasa que una hamburguesa de carne, pero la mayoría del pollo empanizado se fríe, haciéndolo igual de malo.
Hamburguesa Doble con Queso: Puede llegar a tener hasta 1.000 calorías debido a su contenido de grasa, queso en rodajas, mayonesa, carne procesada y pan de sésamo.
Carne roja: La carne roja no es buena para el corazón si es una parte regular de tu dieta. Considérala más como un gusto cada pocas semanas en lugar de en una base regular.

Qué comer:

En lugar de usar margarina, extiende un poco de aguacate en tu tostada de grano entero. Para las hamburguesas, puedes reemplazar la mitad de la carne molida con champiñones. Para los que comen carne, coman principalmente pescado graso o proteínas vegetales.
2. Alimentos con azúcares añadidas

El azúcar aumenta los niveles de triglicéridos y la presión arterial, lo que conduce al aumento de peso. También una dieta rica en azúcar aumenta tu riesgo de enfermedades del corazón y no son ricas en nutrientes importantes que tu cuerpo necesita.

Evita lo siguiente:

Galletas azucaradas, biscochos, pasteles y bebidas. Esto también puede incluir fuentes disimuladas de azúcar, incluyendo salsas para pasta, incluso algunos yogures y cereales listos para comer.

Croissants de mantequilla: Contienen 231 calorías y 12 gramos de grasa
Soda: Una lata de soda al día puede aumentar tus posibilidades de un ataque al corazón, al menos en un 20%

Qué comer:

Satisface tus antojos dulces de la manera natural, trata de comer postres a base de frutas. Rompe tu hábito de soda al beber zumos de frutas o agua con gas.
3. Alimentos con alto contenido de sal

Una dieta alta en contenido de sodio puede conducir a presión arterial alta, que es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca. La AHA recomienda un consumo diario de no más de 1.500 mg por día para el sodio.

Coma con moderación lo siguiente:

Huevos Benedicto: Contienen 35 gramos de grasa, 12,5 de los cuales están saturados, 572 calorías y 2.015 gramos de sodio.
Los fideos instantáneos: contienen 1.500 miligramos o más de sodio por porción.
Pizza: Los ingredientes de tu pizza favorita, como queso, pepperoni, etc constituyen casi dos tercios de la ingesta diaria recomendada de grasa saturada. Además de eso, la mayoría de los ingredientes en tu pizza favorita son en su mayoría procesados y altos en sodio.

Qué comer:

En lugar de usar sal, puedes tratar de mejorar el sabor de tu comida con especias.

Fuente: http://saludinteligente.info

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *