Descubre Cómo Comer Manzanas Todos los Días Puede Ayudarte a Perder Peso.

por | 8 marzo, 2019

Descubre Cómo Comer Manzanas Todos los Días Puede Ayudarte a Perder Peso

Todos sabemos que una manzana al día puede mantenerte alejado del médico, pero lo mismo aplica cuando quieres perder esos kilos de más. Según un estudio llevado a cabo recientemente en Food Chemistry, los compuestos no digeribles presentes en las manzanas, ayudan a promover el crecimiento de buenas bacterias en el intestino y esto se relaciona con la pérdida de peso.

Estudio

En un estudio del 2012, los investigadores de la Universidad de Iowa descubrieron que los suplementos de ácido ursólico ayudan a aumentar la quema de calorías y la masa muscular. Mientras que un estudio anterior publicado en el 2008 había descubierto que las mujeres participantes que agregaban tres manzanas pequeñas a su dieta diaria, perdían un poco más de dos libras en solo 10 semanas. Esto fue comparado con las personas que no incluyeron esta fruta en su dieta.

El ácido ursólico se concentra en la piel de la manzana. La mayor parte de la vitamina C de la manzana también está presente justo debajo de la piel.

¿Cómo Funciona?
Fibra

Las manzanas son ricas en fibra, esta es una de las principales razones por las que pueden ayudar a perder peso. Una dieta alta en fibra es muy beneficiosa para la pérdida de peso porque la fibra puede ayudar a suprimir la ingesta de alimentos. La fibra también aumenta la saciedad, lo que significa que te mantiene satisfecho durante más tiempo.

Una manzana promedio contiene alrededor de 4-5 g de fibra. La recomendación de ingesta de fibra para hombres adultos menores de 50 años es de aproximadamente 38 gramos por día. Y la recomendación para mujeres menores de 50 años es de 25 g/día.

Baja en Calorías

Las manzanas son bajas en calorías. Sustituir las manzanas por otros dulces con alto contenido calórico puede ayudar a perder peso y reducir el consumo de calorías. Los dulces pueden ser difíciles de evitar cuando tratas de perder peso y comer fruta en lugar de dulces puede ser una alternativa saludable.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *