15 Alimentos para comer en cantidad sin engordar

por | 3 julio, 2019

A pesar de que tú seas un entusiasta a la hora de mantener la figura, hay alimentos que puedes ingerir sin limitaciones. Ricos en fibra y muy bajos en calorías, satisfaciendo tu apetito sin correr el riesgo de ganar peso.

Palomitas de maíz. Existiendo la posibilidad de que las cocines sin mantequilla ni azúcar (con sólo algo de sal, por ejemplo), comelas sin temor, una porción (alrededor de un vaso) tan sólo contiene 31 calorías.

Apio. Los tallos de apio son en un 95% agua. Nos ayudan a reducir el exceso de peso y desintoxicar nuestro cuerpo dado su impacto diurético.

Berenjena. Una porción asada u horneada sin aceite tiene un total de 24 calorías. Así que puedes apreciar este exquisito vegetal sin limitaciones.

Naranjas, pomelos y mandarinas. Muchos productos orgánicos no sirven para deshacerte de esos kilos de más, sin embargo, los productos cítricos son especialesl. Ricos en sustancias como fibra, flavonoides y vitamina C. Satisfacen, ayudan a la absorción de nutrientes, el hígado y la piel además de ponerte más firme, hablando en forma general.

Melón y sandía. Poseen entre 60 a 70 calorías/rodaja y puedes ingerirlas sin parar inclusive durante un minuto. Estos productos ayudan nivelan los fluidos del cuerpo y son muy buenos para satisfacer tu apetito.

Crecimientos verdes. Los crecimientos verdes, como las algas, son las mejores fuentes de yodo. Ayudan a tu tiroides a funcionar correctamente, manteniendo tus hormonas en niveles adecuados y previniendo que subas de peso.

Calabacín. Una ración tiene 42 calorías. Regulariza la proporción entre sal y agua de tu cuerpo, mejora tu tracto intestinal, y puede ser usado para detener los bajones de energía.

Pepino. Vegetal esencial para aquellos que quieren ponerse en forma: lucha contra la inflamación y te adelgaza sin daño alguno.

Remolacha. Fuente natural de suplementos, por ejemplo, manganeso. Ayudan a consumir la grasa y controlan tu glucosa. Una porción tiene alrededor de 40 calorías.

Huevos. Puedes comerlos en cualquier momento del día, incluso por la noche, sin temor a engordar. Obviamente, son mejores los huevos cocidos antes que los fritos.

Piña. Es la compañera más cerca de aquellos que están luchando por ponerse en forma. La bromelina contenida en las piñas destruye de forma efectiva las grasas y procesa las proteínas.

Manzanas y ciruelas. Una manzana tiene sólo 50 calorías. Hará que te sientas satisfecho y mejoran tu digestión. Las ciruelas son ricas en vitamina C y potasio, que mantienen saludables a tu corazón y vasos.

Variado de verduras. Las verduras están repletas de ácido fólico, y puedes comerlas por toneladas: una hoja de lechuga sólo tiene 2 calorías.

Grosella, arándanos y fresas. Las grosellas y arándanos son ricos en vitamina C, que funciona como diurético, eliminando el exceso de agua. Las fresas son extremadamente nutritivas y ayudan a la absorción de vitaminas y minerales y también a tu estructura cardiovascular.

Repollo, brócoli, coliflor. Aliados a favor de la pérdida de peso. Una ración de repollo posee 7 calorías. No deberías comer sólo repollo y coliflor, pues poseen mucho yodo, sin embargo, puedes incorporarlos en tus comidas dos o tres veces por semana.

Cena entre 3 a 4 horas antes de dormir. Si te acuestas a las 23 h. puedes comer a las 19 h. Si normalmente vas a la cama a la medianoche cenar a las 20 h es perfectamente correcto.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *